MERCER MARSH BENEFICIOS

En 2012, Mercer y Marsh, ambas compañías del Grupo Marsh & McLennan Companies, han decidido unir sus áreas de Beneficios para empleados en Chile al igual que el resto del mundo, formando, de esta manera, una nueva unidad de negocios que, a partir de ahora, pasará a llamarse Mercer Marsh Beneficios. El objetivo es potenciar los talentos y la experiencia de Salud y Beneficios Mercer + Beneficios de Empleados Marsh para entregar a nuestros clientes una oferta única en el mercado de la consultoría en beneficios y corretaje de seguros.

La integración del área de beneficios se enmarca en el interés, cada vez mayor, del mercado chileno en obtener una asesoría adecuada a los requerimientos de sus empleados, con la finalidad de optimizar su inversión en beneficios a través del incremento de la apreciación y entendimiento de los beneficios, que conlleva a un mejor compromiso y productividad de los empleados.


MERCER:

Mercer es una empresa de origen estadounidense, con más de 75 años de experiencia en más de 135 países a nivel mundial. Somos líderes mundiales en consultoría de recursos humanos y corretaje de seguros y día a día trabajamos para optimizar la inversión de nuestros clientes, promoviendo la salud, el patrimonio y el desempeño de su activo más importante: las personas.


MARSH:

Marsh S.A. Corredores de Seguros (Marsh Chile) es el principal corredor de seguros y consultor de riesgos de Chile, posición que ha mantenido desde 1995. Marsh Chile es una subsidiaria 100% de Marsh LLC, el mayor corredor de seguros del mundo y matriz de los negocios de riesgos y seguros de Marsh & McLennan Companies, Inc.

Nuestra experiencia y alto nivel de servicio, reconocido por nuestros clientes y por el mercado de seguros, junto al profesionalismo y compromiso de nuestro personal, nos han llevado a ser el corredor de seguros líder en Chile. Asesoramos a nuestros clientes en la protección de sus activos, patrimonio y capacidad generadora de ingresos.