Encuestas /estudios de mercado

Porque en la actualidad el desafío de atraer, motivar y retener a nuestros empleados ya no sólo parte de la oferta de compensaciones y beneficios sino que se ha vuelto necesario contar con una propuesta de valor que desafíe a nuestros empleados. Mercer cuenta con distintos estudios que permiten a las empresas crear su mejor propuesta a los empleados.

Nuestro principal estudio de mercados es la Encuesta de Remuneración Total (TRS), que ofrece información valiosa de compensaciones y beneficios con cobertura global. Los profesionales de Recursos Humanos de compañías multinacionales líderes utilizan la información de Mercer por la consistencia y calidad para analizar el paquete de remuneraciones total.

Donde sea que nuestros clientes tengan operaciones, requieren de información de remuneración de mercado actualizada para asegurar que sus paquetes de compensación sean competitivos y también efectivos en cuanto al costo para su empresa.

La TRS se destaca por la presentación de resultados a través de Mercer Win, plataforma on-line que permite la generación de reportes customizados.

Otro de nuestros importantes estudios es Altos Ejecutivos, que recolecta información de la compensación total de la plana gerencial de las empresas más destacadas del país. A través de este estudio buscamos que las empresas logren gestionar de manera estratégica la compensación ejecutiva, la cual plantea complejidades y retos particulares que deben ser atendidos con mayores niveles de detalle y con información robusta.

Las empresas podrán obtener información de compensación y beneficios en Chile, que les permita conocer y entender en profundidad el comportamiento del mercado.

Mercer también ha diseñado un Estudio de Beneficios de mercado, a raíz de que consideramos que es muy importante entender qué moviliza a los colaboradores dentro de nuestras organizaciones y en el mercado en general. El objetivo de este estudio es describir la situación actual en materia de beneficios; prevalencias, tendencias y /o prácticas innovadoras que las empresas están implementando en el mercado laboral local, a fin de contar con información para la gestión y definición de una propuesta de valor al empleado atractiva.